Breaking News
Loading...
lunes, 15 de junio de 2020


El obrero Ricardo Medina Encarnación, alias San Pulin, de 33 años de edad, murió a consecuencia de los golpes en la cabeza propinados con un palo supuestamente por su primo Wellington  Encarnación Medina, de 25, al sostener una riña pasadas las dos de la madrugada en el Barrio Los Cocos de este municipio.

Según el Departamento de la Policía Nacional, en la Provincia Bahoruco, el hecho de sangre se produjo tras el agresor supuestamente se negó a ultimar la hermana del occiso, luego de este pedírselo.

Wellington, habría admitido a la Policía, tras su detención, la comisión de la muerte de Ricardo, en el patio de su vivienda donde residía porque se sentía amenazado.

Al lugar se presentaron el Fiscal Víctor Hugo Medina, el técnico científico de la Uniformada, el Razo Raiber Trinidad Florián y el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas, quien diagnosticó que la muerte se produjo por trauma contuso severo craneal.

El cadáver, encontrado en un charco de sangre, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  en Azua, mientras, el presunto agresor será sometido a la justicia en las próximas horas