Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de julio de 2020


El rapero estadounidense Lil Marlo murió este fin de semana, según confirmó su sello discográfico, mientras la policía investiga el hecho como un homicidio.

Quality Control Music anunció el deceso de Rudolph “Marlo” Johnson, residente de Atlanta, en una publicación en las redes sociales, señalando que será recordado como “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”.

De acuerdo a Infobae, un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta dijo que un hombre llamado Rudolph Johnson fue asesinado el sábado por la noche en lo que los investigadores creen que fue un incidente dirigido.

Johnson se dio a conocer en 2017 cuando colaboró con el rapero y su amigo Lil Baby en “2 The Hard Way”. Hace unos meses, el prometedor cantante lanzó su proyecto “1st & 3rd” con colaboraciones de Future, Gucci Mane y Lil Baby.

Los agentes respondieron a un accidente automovilístico en la interestatal 285 de Atlanta el sábado a alrededor de 11:30 de la noche y encontraron al conductor, quien más tarde fue identificado como Johnson, sin vida dentro del vehículo. Los investigadores creen que Johnson fue baleado mientras conducía y era el objetivo del ataque.