Breaking News
Loading...
viernes, 2 de octubre de 2020




Familiares de la joven Ángela Sánchez asesinada el primero de Enero del presente año por su pareja, el nombrado Juan Luís Peralta, reclamaron que haya justicia y que el presente caso no quede impune.

Familiares de Sánchez, primera víctima de feminicidio de este año, se concentraron en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad de Nagua, en vigilia durante el conocimiento del juicio preliminar que sería realizado hoy, pero que fue aplazado.

Ángela Sánchez dejó tres hijos en la orfandad, quienes viven con sus parientes en el municipio de Río San Juan, donde ocurrió la tragedia.
se recuerda que Juan Luís Peralta cuando asesinó Ángela con más de 10 puñaladas, salió en busca de los hijos con el objetivo de asesinarlos, pero fue apresado en el camino.
Los familiares esperaban la máxima condena ante éste horrendo crimen, pero según su abogado Guanchi Álvarez fue Aplazan la audiencia preliminar para el 22 de octubre ratificando la prisión preventiva al imputado Juan Luís Peralta, por el asesinato de Ángela Sánchez el pasado 1ro de Enero del presente año.
Fuente Naguero.com