Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de octubre de 2020


  •  El asalto perpetrado por un conductor supuestamente  asociado de la plataforma InDrive, muestra las debilidades en la seguridad de ese tipo de servicios, obligando a los usuarios a extremar sus medidas de seguridad. 

En el fin de semana dos jóvenes fueron víctimas de un mismo conductor que aparentemente usurpó la identidad de otra persona para trabajar en la plataforma.

Con varios Golpes y laceraciones quedó la joven Nicole Jiménez de 21 años, al lanzarse del vehículo en marcha, luego de abordar un taxi que había pedido a través de la plataforma Indriver.

Narra, como el conductor  le advirtió que  la asaltaría.

Igual experiencia vivió la joven Nahely Reyes, cuando el mismo domingo, asegura fue asaltada por el conductor.

Según una de las víctimas, el asaltante es este hombre solo identificado como Cristopher, quien usurpó la identidad del  joven identificado como  Erick Smith Encarnación,  cuya foto aparece en la aplicación de In Drive y  por el que se ofrece una recompensa en las redes sociales  de 10 mil pesos por su paradero.  Este se presentó a Noticias SIN para aclarar que no labora para dicha empresa.

El especialistas de aplicaciones móviles y web Misael Mireles, hace algunas recomendaciones para la seguridad de los usuarios.

La empresa Indriver emitió un comunicado desde su sede en México y aseguró que se tomó acción de inmediato bloqueando al conductor. Además, se indicó que las autoridades confirmaron que ya capturaron al responsable y no era el conductor registrado.