Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de octubre de 2020


Los alcaldes Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este; José Andújar, de Santo Domingo Oeste; la de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez;  y Kelvin Cruz de La Vega, figuran en el listado de funcionarios con registros de proveedores del Estado inhabilitados por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas.

En el documento colgado en la página de la institución aparece Manuel Jiménez con los registros suspendidos por la Fundación Manuel Jiménez Inc. y Cundeamor Music, SRL. Según el escrito, en la primera Jiménez funge como tesorero  y en la segunda como accionista.

En el caso del alcalde de SDO, José Andújar, le fue anulado el registro por el Club Honduras del Oeste, INC. Del cual aparece como vicepresidente.

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez también perdió la habilitación que tenía a través de la Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas (UNMUNDO), Compras y Contrataciones la identifica en la lista oficial como su vicepresidenta.

Mientras que a Kelvin Cruz, alcalde de La Vega le fueron cancelados los registros de proveedores por la Asociación de Baloncesto de la Vega, INC (ASOBAVE), en la que es el secretario y Camu Gas, SRL. De la que es el gerente administrativo.

Igualmente están María Mercedes Ortiz, de Salcedo, con la Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas (UNMUNDO) de la que es tesorera.

También Diomedes Roque García, de Puerto Plata, gerente de Frankfelipe Renta