Breaking News
Loading...
sábado, 25 de septiembre de 2021



 La Policía Nacional confirmó este viernes que corresponde al taxista reportado como desaparecido en Santiago el pasado 17 de septiembre el cadáver, en estado de descomposición, hallado este viernes 24 de septiembre en una zona entre matorrales en la localidad Los Mogotes de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal en el kilómetro 56 de la autopista Duarte.

Se trata de Juan Ernesto Medina Ramírez, de 66 años de edad, quien fue visto por última vez el viernes 17 de septiembre cuando salió desde Santiago hacia Santo Domingo a realizar un servicio de transporte.

El cuerpo fue encontrado boca abajo y pese al avanzado estado de putrefacción, sus prendas de vestir preservan algunos detalles legibles. Lleva un poloché a rayas, en colores blanco y azul, un pantalón caqui y un bóxer a cuadros.

El vehículo del taxista, un Hyundai N20 año 2009, color rojo, fue recuperado por la Policía en el sector Los Solares de Bella Vista, en la parte sur de Santiago.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la víctima fue ultimada en medio de un atraco para despojarle del vehículo, aunque todavía no se precisan las causas de la muerte.

El cadáver de Medina Ramírez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, a fin de que se determinen las circunstancias de la muerte.