Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de septiembre de 2021

 

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, rehusó este miércoles a hablar sobre los motoristas que atracan en grupos y mantienen en asedio varios sectores del Gran Santo Domingo.

Al ser abordado por la prensa a su salida de la presentación de la convocatoria del concurso para la construcción de un monumento a la paz con armas ilegales destruidas, el funcionario se limitó a dar informaciones única y exclusivamente de esa actividad.

"Yo no quisiera que me tumben este tema que es tan importante para el país (el del monumento a la paz), y pienso que yo estaría en disposición de responderle en algún momento", dijo el incúmbete.

Solicitó a los medios de comunicación presentes enfocarse en la convocatoria y en lo que representa eso evento para el país.

Desde las últimas horas circulan en las reses sociales varios videos de cámaras de seguridad que grabaron el momento en que un grupo de individuos a bordo de cinco motocicletas atracan a varias personas en el sector San Gerónimo, así como en Herrera.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han referido al respecto.