Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de septiembre de 2021



 La modelo e influencer Jenae Gagnier, conocida como Miss Mercedes Morr, fue asesinada por un hombre en su propio apartamento, ubicado en el área de Sugar Land.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades forenses del Condado Fort Bend, la joven con más de dos millones y medio de seguidores en su red social de Instagram, murió a causa de estrangulamiento y de una concusión traumática.

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, encontrado muerto también en la escena del crimen, quien -según el reporte forense- se suicidó al autopropinarse varias puñaladas.

People en Español reseña que la policía habló con el medio ABC-13 y aseguró que no había señales de violencia en la entrada, ni señal de que el hombre entrara por la fuerza, pero que no había indicios de que Gagnier conociera previamente a su atacante.

«En este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima», expresó el portavoz de la policía de Richmond, el Tte. Lowell Neinast a The New York Post en un comunicado. Miembros de la familia de la modelo hablaron con KHOU y aseguraron que Accorto era un acosador de Gagnier.

La mujer de 33 años, era famosa por sus publicaciones en la red social Instagram y fue hallada sin vida dentro de su vivienda el domingo en la tarde