Breaking News
Loading...
jueves, 21 de julio de 2022

 

El mandatario se aislará en la Casa Blanca y continuará desempeñando todas sus funciones durante ese tiempo.

Redacción internacional.-  El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio positivo paraCOVID-19, según informó la Casa Blanca en un comunicado.“Esta mañana, el presidente Biden dio positivo para COVID-19. Está completamente vacunado, se le estimula dos veces y experimenta síntomas muy leves”, señala el comunicado oficial.

El mandatario se aislará en la Casa Blanca y continuará desempeñando todas sus funciones durante ese tiempo.

“De acuerdo con el protocolo de la Casa Blanca para los casos positivos de COVID, que va más allá de la orientación de los CDC, continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo. Una vez que dé negativo, volverá al trabajo en persona”, dice también el comunicado.

Según el protocolo estándar para cualquier caso positivo en la Casa Blanca, la Unidad Médica de la Casa Blanca informará a todos los contactos cercanos del Presidente durante el día de hoy, incluidos los miembros del Congreso y los miembros de la prensa que interactuaron con el presidente durante el viaje de ayer. “La última prueba anterior del presidente para COVID fue el martes, cuando tuvo un resultado negativo en la prueba”.