Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de julio de 2022

 Santo Domingo.- La Policía Nacional puso en la lista de prófugos a la joven Franyelis María Furcal Rodríguez, quien hace ya tres meses mató en su lugar de trabajo a un hombre de nacionalidad china, y desde entonces no han podido dar con su paradero.

En la página de la Policía se colocó la foto de Rodríguez. Y debajo se especifica que está siendo buscada mediante orden judicial de arresto No. 0010-2022. Esto por ser la “supuesta autora de haberle dado muerte por herida de arma blanca a Chen Zongxin”.

El hecho ocurrió el pasado mes de abril de 2022 en la Ferretería Z&C. Fulcar Rodríguez y Zongxin sostuvieron un incidente violento en el que esta le propinó una puñalada luego de que su compañero de trabajo le diera una patada. Así se aprecia en un video captado por cámaras de seguridad del lugar.

En el video se observa cuando el hombre golpea a la mujer al lanzarle una patada. Ella le tira un objeto y lo golpea. Y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un objeto cortopunzante con el que le produce la herida mortal. Luego se muestra a la mujer salir del establecimiento. Al llegar otras personas, la joven se pierde en el audiovisual.