Breaking News
Loading...
viernes, 29 de julio de 2022

 Santo Domingo.- El Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD), pactaron reformular las personas que conformaran el miembro del Consejo Directivo del Voluntariado del Hospital Padre Billini, que dirigirían y administrarían este centro de salud.

Luego de la reunión, el presidente del CMD, Senén Caba dijo a los miembros de la prensa que, en los próximos días, saldría un decreto que dejará sin efecto la disposición gubernamental que hablaba de la conformación de este patronato. 

En los próximos días se espera se emita un nuevo decreto con los nombres del voluntario, el cual será de la propia comunidad. 

El primero de julio, en el  voluntariado del Padre Billini, habían sido designados el doctor Amado Alejandro Báez, presidente; Sor Trinidad Ayala, vicepresidente; Lidia León, vicepresidente de Gestión Cultural; Sivanh Riedl, vicepresidente de Operaciones, y María Isabel Terán de Bonetti, directora de Planificación y Desarrollo.

También formaban parte del consejo Patricia Reid, encargada de Gestión Cultural; Edwin Marmolejos Martínez, en Operaciones y enlace Gobierno; César Iván Feris Iglesias, el doctor Juan Antonio Giráldez, Georgia Reid y Stella L