Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de octubre de 2022

 Por: Listin Diario - 05/10/2022

Fue hallado en estado de descomposición el cuerpo de una mujer embarazada ahorcada dentro de su vivienda, ubicada en el barrio La Bendición, de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

La mujer fue identificada como Yaneicy Ramírez Álvarez, quien tenía cuatro meses de embarazo, también era madre de tres niños, según explicaron sus vecinos.

El cuerpo de Yaneicy Ramírez permaneció por mucho tiempo, luego de que parientes se dieran cuenta de lo ocurrido, en vista de que el médico no llegó a tiempo.

Mientras que el certificado del médico legista actuante, quien finalmente llegó a la escena cinco horas después que se dio a conocer la triste información, estableció  que la mujer murió de asfixia por ahorcamiento.

Eleuterio Geminian sostuvo que el hecho mantiene consternados a los vecinos de la barriada La Bendición.

Autoridades policiales y del Ministerio Público se apersonaron al lugar, y allí  detuvieron a la pareja de la fallecida, conocida en el sector, como “Cahe”, para fines de investigaciones.

“Ella era una muchacha muy tranquila, nunca dio indicio de cometer algo así, todo el mundo la quería en el sector”, dijo Geminian, vecino de la fallecida.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.