Breaking News
Loading...
martes, 20 de diciembre de 2022

 Ashley Martínez

María Trinidad Sánchez, RD

Un joven murió a tiros en un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional, en Los Limones del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. El fallecido fue sólo identificado como Jordany, de Los Ratatiras, en el sector Los Limones, quien supuestamente se enfrentó a las autoridades policiales.

Jordany viajaba en compañía de un amigo suyo, conocido como Migue, quien emprendió la huida luego de que iniciara la balacera, logrando escapar.


Al joven, de acuerdo a las autoridades, se le ocupó una pistola con la cual, según informaron, estuvo atacando a los agentes.

El hecho ocurrió en el Millón de Los Limones, de acuerdo a los testigos las ráfagas que se escuchaban en diferentes direcciones, y generaron temor en la población. Sus amigos, familiares y vecinos calificaron al hoy occiso, como un joven bueno y serio. Esta muerte causada en supuesto incercambio de disparos se suma a los seis que fueron abatidos por agentes policiales, el 13 de diciembre, en el sector Las Mercedes del municipio de Los Alcarrizos.

Mientras que, el día después, la Policía ultimó a Alex Máximo Acosta, alias Mamao, también en un supuesto enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigación  (Dicrim).