Breaking News
Loading...
martes, 10 de enero de 2023

 Onelio Domínguez

Villa González, RD

La muerte de un joven deportista, quien fue acribillado a tiros la madrugada de este domingo en el sector El Limón de Villa González, Santiago, ha ocasionado conmoción en esa comunidad.

Melvinson Morán Santos, de 25 años, perdió la vida, luego de que un hombre solo identificado como Pingua, aprovechó que Morán Santos estaba estacionado dentro de un vehículo y, sin mediar palabras, le entró a tiros quitándole la vida en el lugar del hecho.

Según versiones recogidas en el sector El Limón, lugar donde residía la víctima,  dan cuenta de que el hombre señalado de quitarle la vida al deportista, había tenido anteriormente problemas con el padre del fallecido. Rosario Antonio Morán, padre del joven asesinado,  en medio del dolor que le embarga, aprovechó el momento para pedirle a las autoridades policiales que agilicen con la búsqueda del hombre que mató a su vástago. “Mi hijo era un líder en esta comunidad, no se metía con nadie, la muestra está aquí, cientos de personas abarrotaron la iglesia de la comunidad para despedir a Melvinson”, dijo el padre. Morán afirmó que se enteró de la muerte, cuando vecinos le dijeron: “te mataron a tu hijo corre que está en el hospital”, allí pudo ver su cuerpo tirado con varios impactos de bala.

José Leocadio Rodríguez, ex alcalde la comunidad El Limón, destacó las cualidades deportivas del joven Melvinson Morán, quien se convirtió en el joven más destacado de la comunidad.

Dijo que el Melvinson, en todos los torneos de sóftbol que participaba, ganaba el jugador más valioso, que pese a una condición física en sus brazos jugaba otras disciplinas.