Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de enero de 2023

 

Asimismo, aseguró que los 15 choferes fiscalizados durante el primer día de entrada en vigencia de la medida no contaban permiso.

SANTO DOMINGO.- Al menos 200 permisos para circular en la Zona de Acceso Restringido del Distrito Nacional fueron solicitados hasta el martes a través de la página del Intrant por propietarios de vehículos de más de tres de ejes, según indicó el vocero del (Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre) Intrant, Dary Terrero.

Indicó también que los vehículos de cuatro ejes en adelante requieren el permiso para circular, mientras que aquellos de tres puede transitar sin el documento.


Explicó además, que los ejes de los camiones se cuentan desde la primera línea horizontal de gomas del vehículo de carga.

Asimismo, aseguró que los 15 choferes fiscalizados durante el primer día de entrada en vigencia de la medida no contaban permiso y aclaró que si algunos fue multado contando con la autorización para transitar en el Distrito Nacional fue por cometer alguna infracción.