Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de marzo de 2024

 

REDACCIÓN.  Una joven de 26 años, fue acusada de asesinar a su madre utilizando una sartén como arma, tras el hecho, la agresora hizo una llamada al 911 en la que confesó sin rodeos: “Acabo de matar a mi mamá”.

De acuerdo con informaciones de las autoridades, el ataque se produjo poco después de que Skydajah Patterson fuera dada de alta de un centro de tratamiento de salud mental.

Este no fue el primer ataque violento de Patterson contra su madre. Según un informe del incidente doméstico que data de octubre de 2022, su madre también resultó como víctima, se suma otro presentado el mes pasado en el que Mclean fue atacada con cuchillos, impulsada por las supuestas mismas voces en su cabeza que la invitaban a cometer estos ataques.

Danaeyah Reynolds, la ahijada de la víctima, reveló que la joven agresora había estado luchando con serios problemas de salud mental, exacerbados por la pérdida a su hijo el año pasado.

Una de las tres hijas de la occisa al enterarse del suceso, llegó al apartamento visiblemente angustiada y exclamando: “¡Jaeda! ¡Mi mamá! ¡Mi hermana la mató! Anoche, la mató con una sartén”.