Breaking News
Loading...
martes, 26 de marzo de 2024


 REDACCIÓN: Un hombre murió al instante tras ser empujado por un enajenado mental a los rieles del metro de New York, en la concurrida estación de Harlem (Manhattan).

La víctima aún no identificada, fue empujada por el sospechoso Carlton McPherson, de 24 años, quién fue detenido y acusado de homicidio. 

La policía lo describió como una persona con problemas de salud mental, y dijo que había estado en libertad bajo fianza por una agresión anterior en octubre, según informaciones.

Este incidente ocurrió a pocas cuadras del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, justo el día que este departamento anunció una nueva operación destinada a mejorar la seguridad dentro del sistema del Metro.

A menudo son reportados con frecuencia  hechos delictivos, accidentes, saltos a las vías y retrasos por fallas en el metro de New York, razón por la que algunos neoyorquinos muestran su disgusto con respecto a la calidad de este transporte público, alegando preocupaciones por su seguridad. 

El alcalde Eric Adams, ex NYPD, anunció varias veces que  duplicaría el número de agentes de la policía en el caótico Metro de NYC. Pero la violencia ha seguido debido a que en lo que va de año tres personas han muerto baleadas en el subterráneo.