Breaking News
Loading...
sábado, 22 de septiembre de 2012

NUEVA YORK.- La Fuerza de Rescate Institucional (FRIP), expresó que acoge con beneplácito la visita del presidente Danilo Medina a esta ciudad.



El equipo de trabajo peledeísta dirigido por los dirigentes Tomás Martínez y Modesto Gil, entiende que la visita de Danilo se realiza en el momento en que a solo a un mes de haber asumido la dirección del Estado ha causado un impacto positivo que supera el 64% de aprobación a su joven obra de gobierno.



“El nivel de aprobación que ha logrado el compañero Danilo Medina, ha sido el producto de incluir en su programa de gobierno aspectos tan esenciales como la erradicación del analfabetismo y la reorientación de la educación primaria e intermedia, condiciones indispensables para vencer la pobreza y poner al país de cara al desarrollo, justamente lo que planteaba el compañero Juan Bosch”, expresó Tomás Martínez, quien es también ex miembro del Comité Central y ex vicepresidente de la Seccional Jaime Vargas en esta importante plaza.



Por otro lado Modesto Gil, también ex miembro del Comité Central, y la segunda voz al frente del FRIP, resaltó que la iniciativa que ha emprendido el presidente Medina, lo sitúan en la dirección de un gran estadista. “La educación es la clave para emprender un proyecto legítimo de nación.



El compañero Danilo Medina, en tan solo un mes de gestión ha podido concitar la atención de la población, lo que indudablemente se perfila como una gestión ejemplar al frente del Estado”, dijo.



El FRIP, con más de seis años de formación, ha logrado aglutinar a más de 50 Comités Intermedios, con la finalidad de fortalecer la institucionalidad interna del partido a la vez de mantener la dinámica partidaria. Resaltan que la obra del equipo de trabajo no solo la caracteriza la histórica militancia de sus integrantes, sino el número de actividades que han sido capaces de realizar con recursos propios.



Entre las actividades llevadas a cabo citan: la celebración del natalicio de Juan Bosch; celebración del Día de la Independencia Nacional Dominicana; celebración de la fundación del PLD; celebración de giras a diferentes puntos cardinales y en la finalizada campaña electoral, ofreció al actual presidente Danilo Medina, el programa televisivo “Danilo Presidente en Primera Vuelta”.



Manifiestan que “este singular programa, transmitido en vivo, logró posicionarse en el primer lugar de preferencia en el área tri-estatal, rompiendo todos los records en teleaudiencia, convirtiéndose en paradigma para los demás que se difundían en pos de la campaña del actual presidente de la República”.