Breaking News
Loading...
jueves, 16 de marzo de 2023

 

“Al final del día alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder”, sostuvo un resignado Soto, quien en el encuentro ante Puerto Rico conectó cuadrangular, dejando una grata impresión en su actuación en el certamen.

MIAMI.- La República Dominicana cayó (2-5) este miércoles ante Puerto Rico, dejando una decepcionante e inesperada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Nadie se esperaba que en el primer round nosotros íbamos a terminar así”, dijo el toletero dominicano Juan Soto, en rueda de prensa, tras el resultado que los dejó fuera del torneo, al gran favorito, República Dominicana.“Al final del día alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder”, sostuvo un resignado Soto, quien en el encuentro ante Puerto Rico conectó cuadrangular, dejando una grata impresión en su actuación en el certamen.

Puerto Rico y República Dominicana se encontraron por sexta vez en un Clásico Mundial y con el triunfo de esta noche los boricuas igualaron 3-3 la marca de sus enfrentamientos.

Ambas novenas llegaron a la última fecha del grupo D con dos victorias y una derrota ante Venezuela, líder indiscutido e invicto de la zona y que se medirá el viernes en Miami con el segundo del grupo C, que se define esta misma noche tras el juego entre Estados Unidos y Colombia.

El 'Clásico del Caribe' en el diamante de Miami lo abrieron los lanzadores Fernando Cruz, por la novena boricua, y Johnny Cueto por los quisqueyanos.