Breaking News
Loading...
lunes, 20 de marzo de 2023

 Por: Francomacorisanos - 20/03/2023

A pocos metros de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, personas aún no identificadas penetraron a una residencia a robar, de acuerdo con residentes en la zona los hechos delictivos en el lugar son constantes.

Moradores en las cercanías afirmaron han sido víctima de robo, un afectado dijo que le robaron su motocicleta en horas de la noche, pocos minutos después de que se había acostado para dormir, consideró que las autoridades policiales no han apresado a los ladrones porque “no quieren hacer el esfuerzo”.

Según informaciones no oficiales, varios fueron los robos cometidos ayer, entre ellos en la oficina de Salud Pública, aunque no tienen la certeza si se trata de los mismos malhechores. Otro de los residentes Tunto Mena, informó que días atrás se convirtió en otra víctima más, le robaron la batería de su automóvil, el radio y otros artículos. 

En la mañana de este lunes, en la zona afectada se observa una amplia presencia policial, se presume haciendo el levantamiento