Breaking News
Loading...
domingo, 16 de abril de 2017


EL “CARRETEO” SE INICIÓ A LAS 3:30 DE ESTA TARDE Y SE EJECUTA DE FORMA SIMULTÁNEA DESDE DIFERENTES CARRETERAS Y AUTOPISTAS DEL PAÍS

  • Amet inicia “carreteo” desde diferentes carreteras y autopistas del país
Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició esta tarde el denominado “carreteo”, que ejecuta dentro del operativo "Regreso Seguro Semana Santa 2017".
El “carreteo” se inició a las 3:30 de esta tarde y se ejecuta de forma simultánea desde diferentes carreteras y autopistas del país.
La institución redobló el personal desde este mediodía para dar servicio en autopistas y carreteras del país, con el objetivo de garantizar el regreso de seguro de las personas que se desplazaron a distintos puntos del país por motivo del asueto de la Semana Santa.
 “Estaremos listos para guiar seguro a sus hogares a los más de tres millones de personas que se desplazaron a distintas provincias a disfrutar en familia de la Semana Santa”, precisó la AMET.
Explicó que la meta es contribuir a que la familia dominicana se reintegre a sus labores habituales este lunes y pueda contar las experiencias vividas junto a sus seres queridos.
La AMET recordó a los viajeros que el personal de esa institución es localizable en sus aparatos celulares, los cuales fueron suministrados en un mapa con sus respectivas ubicaciones.
Dijo, además, que personal de la institución se encuentra fijo en 30 casetas de Asistencia y Control, instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.
Prudencia