Breaking News
Loading...
sábado, 22 de abril de 2017


TAMBIÉN ACORDÓ RESPALDAR LA GESTIÓN D3E GOBIERNO DE DANILO MEDINA

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó cuatro de los siete reglamentos que discutían en su reunión del día de hoy, dejando tres de estos en posposición hasta que se aprueben las leyes de partidos políticos y reforma electoral.
Los cuatro proyectos aprobados son el de funcionamiento del Comité Central, la Unidad de Fiscalización, de Disciplina y Ética y del Secretariado. Los tres que fueron pospuestos son el reglamento para la elección de las direcciones para la organización, el de revisión del padrón interno y el de multiplicación de los comités intermedios.
El Comité Central aprobó dar un espaldarazo a la gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina tal y como hizo el Comité Político el pasado Martes. 
Dentro las novedades aprobadas en los nuevos reglamentos se encuentran el establecimiento de un tribunal de disciplina, cuyas funciones estaban a cargo del Comité Político del PLD.
Los peledeístas también aprobaron que su Comité Central debe reunirse de manera ordinaria cada cuatro meses, es decir, tres reuniones al año.