Breaking News
Loading...
lunes, 9 de octubre de 2017




Este año introduce como novedad un concurso para los colaboradores fijos o temporeros de la red de aeropuertos de VINCI.
Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) celebra del 9 al 13 de octubre, la Semana Internacional de la Seguridad 2017, dedicada a la “Salud y Seguridad Ocupacional”.
Esta actividad, que se lleva a cabo en los seis aeropuertos operados por la empresa, se realiza cada año, en consonancia con el programa establecido a nivel global por el Grupo VINCI, del cual Aerodom forma parte, con el objetivo de promover la cultura de la seguridad.
Al referirse a la actividad, la directora general de Aerodom, Mónika Infante Henríquez, expresó: “Este año hemos escogido el tema Salud y Seguridad Ocupacional, con el objetivo de promover la importancia de identificar los riesgos y tomar las medidas necesarias para salvaguardar nuestra integridad física y mental en el trabajo”.
El programa incluye, entre otras actividades, las charlas “Salud Ocupacional” y “ABC de la Seguridad”, orientadas a toda la comunidad aeroportuaria; además, el curso dirigido a los colaboradores de Aerodom: “Seguridad en Oficina”.

Una de las novedades de la versión 2017 ha sido la integración de Aerodom al concurso de su matriz, VINCI Airports orientado a fomentar y reconocer las iniciativas individuales o por equipo, propuestas por los colaboradores, para promover mejoras de la salud y seguridad ocupacional en todo el grupo.
El concurso, que inició el 15 de septiembre, estará abierto hasta el 15 de febrero 2018, cuando serán seleccionadas y premiadas las mejores iniciativas de los aeropuertos de la red mundial de VINCI en tres categorías: Técnicas, equipos y herramientas; Administración y organización; Aspectos humanos, entrenamientos y comportamiento.
La Semana de la Seguridad 2017, ha sido promovida con un tema de la autoría e interpretación de Edito González García, Técnico Mecánico Industrial de la Dirección de Infraestructura y Desarrollo de Proyectos de Aerodom.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA