Breaking News
Loading...
martes, 3 de octubre de 2017

POR NEGRO FRÍAS, 03/10/17..
Se entregó a las autoridades policiales el nombrado Franklin Bienvenido Rodríguez, acusado de dar muerte la semana pasada al joven conocido como CARA DE VIEJA, hecho que se registró en la calle Progreso de esta ciudad de Nagua.


El homicida fue entregado por los abogados Robinson Jiménez y el secretario general del Sindicato de Trabajadores  de la Prensa Fidias David García Cuevas.

El Coronel Escolástico Eusebio y el director del DICRIM, lo recibieron en sus despachos para luego ser entregado a las autoridades judiciales del juzgado de instrucción de esta población de Nagua.

Hasta el  momento se manejan varias hipótesis del hecho de sangre, uno de ellos fue que el hoy occiso le introdujo las manos en una cena que el matador degustaba en la calle progreso de esta población.

Otra de las hipótesis que se maneja es que ellos habían tenido varios altercados supuestamente por robo de parte de la víctima, hipótesis que hasta el momento no han sido confirmados por parte del homicida de apellido Rodríguez.

En las próximas horas, Franklin Bienvenido Rodríguez, será sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho de sangre que cometió este fin de semana pasado en la calle progreso de esta ciudad de Nagua.
Más detalles en breve por naguadigitaltv.com.