Breaking News
Loading...
lunes, 25 de junio de 2018

Javier Flores
Santo Domingo Oeste
Un grupo de personas, entre ellos familiares y empleados del ayuntamiento Santo Domingo Oeste, se aglomeraron frente al Centro Médico Doctor Jefferson,  reclamando justicia por el asesinato del encargado de transportación de ese cabildo, ocurrida en la mañana de hoy durante un intento de asalto.
El cadáver de Carmelo Amaro fue llevado a ese centro asistencial, donde aún permanece, mientras sus compañeros de trabajo piden que se haga justicia y resaltan las cualidades que lo caracterizaban.
Según contaron algunas personas “el mayor” como le llamaban, se estaba ejercitando cuando vio que iban atracar al motociclista y al emitir la voz de alerta le dispararon, cargando con su pistola
Algunos empleados del cabildo vociferaron que quieren justicia, y defendieron la trayectoria de la víctima, que fue definida como una excelente persona que no se metía con nadie y velaba por la seguridad de ellos.
Ángel Polanco, primo de Amaro, pidió al presidente Danilo Medina que declare al país en estado de emergencia, por los hechos delincuenciales que se producen a diario.
El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este lunes  frente a un gimnasio en el sector de Villa Aura, en Las Caobas.
En el lugar de asesinato, la policía terminaba de recoger las evidencias, mientras que el gimnasio continuaba sus labores habituales.