viernes, 15 de junio de 2018

Mujer víctima de violencia denuncia teme por su vida


Ana Yinet Tejada Fernández, agredida (Fuente externa)
La señora Ana Yinet Tejada Fernández manifestó este viernes que teme por su vida luego que denunció a Alexandar López Ortega por haberla golpeado, pero fue dejado en libertad por las autoridades tras el pago de una fianza de 100 mil pesos. El hecho tuvo lugar en Salcedo, el pasado domingo.
La dama se encuentra bajo la protección de familiares y de las autoridades pero teme por su vida por las amenazas que alegadamente le hizo López Ortega.
Tejada Fernández fue golpeada el pasado domingo 10  y de inmediato se dirigió al Ministerio Público a poner la denuncia.
El médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que la mujer presentó edema marcado y equimosis a nivel de región orbitaria izquierda con hemorragia conjuntival y a nivel de la región del maxilar superior e inferior izquierdo.
Igualmente, Tejada Fernández presentó edemas y equimosis marcada en la mano derecha e izquierda y edema en el hombro izquierdo. La legista recomendó  verificar si la dama tenia fractura a nivel maxilar izquierdo.