Breaking News
Loading...
lunes, 25 de junio de 2018

  • Asaltantes sustrajeron casi 11 millones de pesos en sucursal bancaria en Santiago
Ricardo Santana
Santiago
La Policía Nacional rastrea varias zonas del Cibao en busca de cuatro hombres que asaltaron el pasado sábado la sucursal del Banco Vimenca en Santiago y cargaron con cerca de 11 millones de pesos que se encontraban distribuidos en dos valijas.
Según una fuente policial los desconocidos sustrajeron 203 mil dólares y un millón 347 mil pesos.
El hecho ocurrió el sábado, pero tanto la gerencia como la Policía manejaron el caso con hermetismo.
Testigos comentaron que los individuos llegaron en una jeepeta color gris y que tras someter a los miembros de seguridad y empleados entraron a la entidad ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte.
Los sujetos despojaron de una escopeta al seguridad Antonio Polonia y obligaron a varios clientes a ubicarse en una oficina de la entidad financiera en donde muchos fueron despojados de celulares.
También se reveló que los asaltantes tomaron brevemente a una empleada que se encuentra embarazada y la obligaron a abrir la puerta de una oficina donde se encontraba el dinero.
La Policía ha interrogado a varias personas, principalmente de las que se encontraban presentes cuando ocurrió el asalto.La uniformada manifestó que busca a los individuos para apresarlos y someterlos a la justicia.La Policía montó vigilancias especiales en las principales entradas y salidas de Santiago, desde que se conoció el hecho.