miércoles, 6 de junio de 2018

PRSC califica “alarmante y caótico” el problema tránsito en Santo Domingo


imagen
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) calificó este miércoles de  “alarmante y caótico” el problema del tránsito vehicular en las principales vías del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Mario Díaz, secretario de transporte del PRSC, acusó al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de actuar con inoperancia en la búsqueda de una solución “a este drama que tiene a la ciudadanía al borde de la desesperación”.
Dijo que el desorden ocasionado por la falta de regulación dejan claro que a las autoridades se les fue de las manos el control del tránsito vehicular y han dejado a los conductores de vehículos del concho y a los motoconchistas a su libre albedrío, desamparando a los usuarios del transporte de pasajeros y a los conductores de vehículos privados.
Lamentó que el INTRANT no haya diseñado una política capaz de aliviar el incómodo problema del tránsito vehicular.
“La mayor parte de su tiempo la han destinado para hacer campañas de Relaciones Públicas con el único objeto de promover a sus autoridades”, acotó.
Explicó que el problema de desorden en el tránsito se verifica a todas horas del día y parte de la noche, y que esa situación mantiene a los conductores y a los pasajeros en un estado de desesperación.