lunes, 29 de octubre de 2018

Roberto Rosario: “El Comité Central le dio la razón a Leonel”


  
El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que la aprobado en por el organismo en la reunión del sábado le da la razón al expresidente Leonel Fernández en el sentido de que la decisión de refrendar las primarias en el Congreso salva la decisión de la inconstitucionalidad.
“El no ha renunciado a que eso es inconstitucional, lo que va a decir es que con esa decisión lo que le dieron fue la razón porque están diciendo que esa decisión tiene que ser refrendado y eso es lo que él estaba diciendo”, puntualizó. Agregó que con relación al presidente Danilo Medina volvió a colocarse en el centro de la política y que eso afecta a los precandidatos de su entorno que han salido.
“El presidente Medina lo que hizo fue colocarse de nuevo en el escenario como el actor principal contrapuesto al presidente Fernández y a todos los demás aspirantes y a sus delfines que los mantiene congelados y los sacó de nuevo y eso afecta la posibilidad de crecimiento y por eso no han crecido ni van a crecer”, sostuvo entrevista por Addis Burgo y Pablo Mackenney en el programa Enfoque Matinal de CDN.