Breaking News
Loading...
sábado, 6 de octubre de 2018

  • Visitador médico denuncia robo de identidad en intento de comprar teléfono móvil
Santo Domingo
Roberto Castillo Gómez, visitador médico, denunció que fue víctima de robo de identidad por un supuesto vendedor virtual de celulares que se dedica a estafar personas a su nombre.
Castillo contó a periodistas del LISTIN DIARIO que el hecho ocurrió el siete de septiembre cuando se dispuso a comprar un celular a través de una página web, y que el vendedor le pidió el depósito de la mitad del dinero alegando que se encontraba en la provincia Valverde Mao, por lo que era difícil un encuentro personal en Santo Domingo.
“Como me negué a darle el depósito dijo que me enviaría el celular, pero que necesitaba una foto mía sosteniendo la cédula y el carnet de trabajo para su seguridad, pero desde ese día jamás pude localizarlo”, expresó.
Castillo realizó una denuncia formal en la Fiscalía de Santo Domingo el pasado martes, porque desconocía lo que estaba pasando con sus datos personales hasta que recibió varios mensajes amenazadores a través de su cuenta de Facebook.
Asegura vivir una pesadilla, debido al accionar del supuesto vendedor. De hecho, ha recibido varias amenazas de muerte de los estafados.
“Todos los contactos de los estafadores tienen mi foto y cuando alguien llama responden con mi nombre, por eso exhorto a que me ayuden con este problema por mi seguridad y la de mi familia”, sostuvo.