Breaking News
Loading...
jueves, 18 de abril de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 18/04/19.-

El Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, visito la tarde de este jueves el municipio de Nagua, donde dijo que estará recorriendo todos los balnearios de la provincia para verificar de manera directa como se desarrolla el largo asueto de la semana santa.

Bautista, dijo que visitara los municipios de Cabrera Rio San Juan, El Factor incluyendo a Nagua, donde aterrizo en un  helicóptero de la Policía Nacional y desde allí se trasladó a las playas Gringos y Poza de Bojolo.

Al ser cuestionado por los periodistas en el Play de la playa sobre el caso de la muerte del  joven Reynaldo de Jesús, en Rio Mar, dónde una patrulla del DICAM disparo provocando las heridas a este, dijo que las investigaciones están en curso y que en los próximos días se darán los detalles.


Dijo que en todo el país hay millares de policías y militares patrullando todas las playas y balnearios, con el propósito de evitar hechos lamentables en la población que disfruta el asueto de la semana santa.