Breaking News
Loading...
domingo, 21 de abril de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA,21/04/19.-

Muy pocos transeúntes, vehículos y negocios abiertos, fue el panorama que se exhibía este domingo santo por la tarde en la ciudad de Nagua, donde los familiares, amigos, vecinos entre otros, se aprestaban para despedir a los bañistas y turistas que durante el largo asueto de la semana mayor, pasaron recluidos en esta población nordestana.

Las calles de la ciudad de Nagua daban una sensación de abandono, debido a la poca circulación en las calles Progreso, Mella, Altagracia, Miguel José, Francisco Yapor, entre otras, siendo las avenidas María Trinidad Sánchez, Luis María King, las más transitadas de esta población donde los tapones son enormes, según pudo contactar Naguadigital.com.

Los establecimientos comerciales de la ciudad de las principales arterias comerciales de Nagua, estaban cerrados prácticamente todos a excepto algunos pequeños negocios de expendio de bebidas alcohólicas o de ventas de alimentos y refrescos.

Hoy la AMET, en todo lo largo y ancho del país en las principales  avenidas y carreteras, desde pasado el mediodía, comenzó el carreteo para evitar hechos lamentables en cuanto accidentes de tránsitos se refiere ya que los conductores de vehículos al regreso, aceleran de forma temeraria en las vías que dan acceso a los pueblos turísticos donde se encuentran los principales balnearios, ríos y montañas.

Maneja con prudencia y moderación al regreso de tu casa, ya que tu familia te espera sano y salvo, y es mejor perder un minuto de tu tiempo y no la vida en un minuto.