Breaking News
Loading...
viernes, 19 de abril de 2019

Hoy viernes Santo, día de la Crucifixión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo,la cadena de " Súper Semana Santa con Clase por una vida más Segura, estuvo recorriendo la playa Poza de Bojolo y playa Gringos, donde en estos momentos se nota la poca asistencia de bañistas y turistas en el litoral costero de María Trinidad Sánchez.

Los Organismos de Socorro junto a los cuerpos castrenses de la policía Nacional, La Marina y Ejército, supervisan de forma estricta y sigilosa a los ciudadanos con la intención de que en este viernes santo, no se coloque música en las playas, ríos y montañas.


Las entradas y salidas de esta población de Nagua, se encuentra muy congestionada debido a la gran cantidad de vehículos que transitan a los diferentes balnearios de toda zona Nordeste del país.

Hoy la iglesia católica, realiza diferentes actos religiosos durante todas horas de la mañana y después del mediodía se esperaba el sermón de las 7 palabras, dónde los obispos se pronuncian sobre vários aspectos de la vida nacional, incluyendo la política.

Conductor, maneja con prudencia y moderación, tú familia te espera, que no te cuenten en la lista de los accidentados, desde la carretera de Arroyo al Medio, Nagua y cortesía del senador que está contigo Arístides Victoria y el gobernador Nápole Almonte, para "Súper Semana Santa con Clase, por una vida más segura, reportó Negro Frías.