Breaking News
Loading...
jueves, 18 de abril de 2019

POR NEGRO FRIAS, NAGUA,17/04/19.-

Un equipo de comunicadores de la provincia María Trinidad Sánchez, iniciaron este jueves por Rika fm 103.3, la gran cadena Súper Semana Santa con clase, por una vida más segura, en su versión 17, con el propósito de evitar accidentes de tránsito e incidentes a través de sus mensajes de radio.

Los ejecutivos de la cadena, dijeron que tienen un amplio grupo de reporteros en toda la zona nordeste del país, desde Samaná, Cotuí, Puerto Plata, San Francisco de Macorís incluyendo la provincia María Trinidad Sánchez, donde estarán en los diferentes balnearios.

Las playas que estarán cubiertas por estos reporteros son, Playa Gringos, Poza de Bojolo, Arroyo Salado, Las Galeras, Samaná, El Limón, Las Terrenas, El Dudo, El Diamante, Playa Grande, El Coletón entre otras.

Hoy el Comité provincial de Emergencia, que dirige el Ing. Nápoles Almonte, iniciaron desde la gobernación provincial el Operativo donde centenares de hombres y mujeres estarán en las diferentes avenidas, playas y ríos tratando de evitar accidentes y hechos lamentables.

Durante toda esta semana hasta el domingo de resurrección, este gran equipo de Súper Semana Santa con clase, por una vida más segura, estará llevando las informaciones que ocurran en ese gran asueto