Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de junio de 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La clínica Caribbean Plastic Surgery informó este martes que el joven Manuel Núñez, de 28 años de edad, que murió en un procedimiento quirúrgico presentó dificultad respiratoria.

“Al paciente se le realizó una lipoescultura corporal más transferencia de grasa a región glútea. El procedimiento concluyó de manera estable y posteriormente fue trasladado a la sala donde estaba acompañado por allegados, pasadas las 6:00 de la tarde, el paciente presentó una dificultad respiratoria, y de inmediato se procedió a realizar resucitación cardiopulmonar, según establecen los protocolos en estos casos”, informó la doctora Martha Vargas, directora de la clínica.
A través de un comunicado, el centro aseguró que el personal de la clínica ha estado en contacto con los familiares del fallecido y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) establezca las causas de su deceso. “Nuestras sinceras condolencias a los familiares del paciente”, dijo la doctora Vargas.