Breaking News
Loading...
jueves, 13 de junio de 2019


Departamento relaciones Publicas: El director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded, Dr. Emmanuel Oscar Pérez, preocupado porque el centro médico brinde los mejores servicios y acogidos a la ley y los nuevos tiempos, convocó a todo el personal médico de la sala de emergencia para que recibieran las informaciones necesarias en la implementación del TRIAJE en el hospital.


Con el interés de seguir reforzando los conocimientos de nuestro personal médico ,en el día de hoy se llevó a cabo un taller para la implementación del triaje en el aérea de emergencia del hospital Dr. Antonio Yapor Heded impartida por la Dra. Rosario Reyes, coordinadora de las salas de emergencias SRSN.

La Dra. Reyes manifestó la importancia de saber clasificar los pacientes a través del RAC, (Recepción, Acogida y Clasificación), con el cual podrán identificar las necesidades y problemas, que presenten los pacientes determinando los niveles de prioridad.

Médicos y enfermera del centro participaron  de dicho taller  con la intención de ampliar sus conocimientos sobre el tema, además de conocer la importancia de clasificar a los pacientes dependiendo su grado de complejidad.

Los Pacientes del hospital merecen recibir los mejores servicios y por ellos estamos hoy aquí, para seguir mejorando la calidad y atención a nuestros pacientes, expreso el Dr. Emmanuel Oscar Pérez.