Breaking News
Loading...
jueves, 4 de julio de 2019

Por: Amaurys Florenzán | Graciela Cuevas
El coordinador del Gabinete Ministerial del Ministerio de Educación (Minerd), Henry Santos, aseguró este jueves que no hay cabida para implementar la ideología de género en la institución.
Santos se expresó en esos términos al recibir a una comisión de la protesta Con mis hijos no te metas en la República Dominicana, que se manifestó en la mañana de hoy frente al Minerd, en contra de la orden departamental 33-2019 que establece como prioridad la implementación de la política de género.
“Tienen la garantía absoluta que el Ministerio de Educación jamás, jamás implementará nada, nada que pueda afectar a la familia dominicana”, expresó el funcionario
“Pueden tener la garantía absoluta. No hay ningún peligro ni ningún indicio que pueda hacerse eso en este Ministerio. Este es un Ministerio profundamente creyente”, añadió.
Además, precisó que no hay ninguna razón lógica, humana o pedagógica para que la ideología de género llegue al Ministerio de Educación porque se trata, expresó, de algo contrario a la naturaleza, a la ciencia y a las costumbres dominicanas.