Breaking News
Loading...
lunes, 22 de julio de 2019


Dos hombres fueron ultimados a tiros la madrugada de hoy por un hombre que supuestamente había salido de prisión solo 24 horas antes en Barahona.

Los fallecidos, ultimados por separado, fueron identificados como Onasis Ramírez Féliz (Lily), de unos 45 años, quien laboraba en una carnicería, ubicada en la calle María Montéz del mercado de dicha ciudad, mientras que el otro fallecido es Sander Augusto Figuereo López, residente en el barrio Villa Estela.
Versiones de testigos dan cuenta que Lily fue ultimado cerca de un centro de expendio de bebidas alcohólica del sector El Puente de la parte baja de esta ciudad. Mientras que Sander fue abatido en las inmediaciones del hotel Guarocuya, se sospecha que el móvil fue despojarlo de su Honda Lead.
Los cadáveres fueron trasladados por unidades de la Policía hasta la morgue del hospital Jaime Mota, donde permanecían y acudieron numerosas personas que conocían a los fallecidos.
De acuerdo a personas que habrían conversado con Sander, aseguran que minutos antes del hecho éste se encontraba en una discoteca de la parte baja de esta ciudad. Sostienen que el homicida es un hombre identificado como César, quien habría salido hace menos de 24 horas de la cárcel de Barahona.