Breaking News
Loading...
lunes, 22 de julio de 2019



Para:
A los medios de comunicación
Redes sociales
Público en general

El hospital Dr. Antonio Yapor Heded, desmiente un video que anda circulando en las redes sociales de que anoche estuviera saliendo heces fecales por una puerta de la emergencia de dicho centro.

La noche del domingo 21 de julio brotó agua de uno des filtrantes, la misma se efectuó por el desagüé de un lavamanos del baño próximo a la emergencia.

En ningún momento el agua que salía eran heces fecales como han querido decir en un video que circula en las redes sociales de personas que sin investigar hacen reportajes o comentarios con la intención de hacerles daño al centro.

Dicha fuga de produjo por una obstrucción la cual impedía el desagüé regular y provocó una erupción, al momento de la intervención de personal de mantenimiento se encontró residuos de comida, grasas, entre otras cosas, que pudieron ser la causante de dicho problema.

Cabe resaltar que en ningún momento las labores de la emergencia se paralizaron por la problemática, los médicos del área nunca dejaron de atender a los pacientes por lo ocurrido.

Inmediatamente el personal de mantenimiento pudo resolver el problema en menos de 30 minutos.