Breaking News
Loading...
sábado, 20 de julio de 2019


Efectivos policiales se desplazan por distintos municipios de la provincias Duarte y María Trinidad Sánchez, tras el paradero del nombrado Juan Carlos Santos, alias Caleca, quien está siendo acusado de herir de bala a dos agentes de la institución, en medio de un hecho registrado la noche del miércoles, en el municipio Eugenio María de Hostos. 


Juan Carlos infirió heridas de bala al cabo Wilson Antonio Escaño Nuñez y el raso Juan Ramón López de Jesús. El primero se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, mostrando un delicado cuadro de salud. Mientras que el segundo fue curado y despachado. 

El hecho ocurrió próximo al destacamento policial de Hostos, cuando los militares se presentaron a detener el agresor por tener una denuncia de robo. 

La Institución del Orden emitió este jueves un comunicado, donde informó que Caleca es un reconocido y peligroso delincuente, que anda fuertemente armado, al tiempo que le hicieron un llamado de entregarse por la vía que considere correspondiente. 

Los operativos que iniciaron anoche mismo, continuaron este jueves. Decenas de agentes linces se desplazan por Hostos, Castillo, Villa Riva y distintas comunidades del municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez, intentado hacer contacto con el victimario.