Breaking News
Loading...
martes, 9 de julio de 2019



PIMENTEL, DUARTE.- Un aparatoso accidente de tránsito que involucra un camión y una camioneta, se registró la tarde de este martes, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Casa de Alto del municipio Pimentel. 
Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que colisionaron los vehículos, donde presuntamente una persona perdió la vida y que los mismos quedaron totalmente destruidos. 
Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Pimentel, quienes en medio de los curiosos intentan auxiliar las víctimas. 
El choque se produjo siendo aproximadamente las 4:14 PM, por lo que el tránsito se encuentra congestionado. 
Los vehículos involucrados son un camión Mack, de color blanco y negro, placa no. L384336 y una camioneta Mitsubishi de color gris, placa no. L352397. 
Las autoridades no han emitido ningún tipo de información al respecto, por lo que se desconoce el número de víctimasomo Máximo Paredes Rodríguez, alias Braulio, fue identificado el hombre que perdió la vida, en medio de un accidente de tránsito la tarde de este martes, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Casa de Alto del municipio Pimentel. 
La colisión entre un camión Mack y una camioneta Mitsubishi, se registró pasada las 4:00 PM de hoy.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Pimentel y otros organismos de rescate, que trabajan para trasladar las víctimas a los hospitales y descongestionar el tránsito. Paredes Rodríguez, era doctor y actualmente laboraba en un centro médico privado de San Francisco de Macorís. El mismo residía en el municipio Castillo, de esta provincia Duarte.  y los datos de las mismas.