Breaking News
Loading...
jueves, 25 de julio de 2019


Un muerto y dos heridos en terrible accidente de tránsito en Baní esta mañana.
Baní. Un hombre perdió la vida y dos resultaron heridos en horas de la mañana de este jueves 25 de julio, en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 3, en la salida Bani hacia Azua. El fallecido respondía al nombre de Reylin Martínez Marte, de 26 años de edad. Residente en Nagua.
Reylin, sufrió trauma múltiples severo a conductor de vehículo, trauma craneal con expulsión y exposición de masa encefálica, un trauma de tórax con daños en arcos costales. Heridas estás esencialmente mortal, tipo de muerte accidental. Así lo confirmó el médico legista De. Walter López.
Los heridos son los nombrados:
Mario Alfonso Javiel Guzmán, de 19 años de edad.Residente en Santo Domingo.
Alexandro Vazquez Gómez, de 17 años de edad. Residente en Nagua.
Según se supo, que el fallecido al momento de ocurrir el accidente conducía el carro Hyundai de color Anaranjado Año: 2016 Placa:X463633, en dirección Sur, con destino a la provincia de San José de Ocoa, cuando de repente se quedo supuestamente dormido e impacto por la parte trasera a aún camión Mitsubishi de color Blanco, el que transportaba agregados. El accidente ocurrió justamente al frente de la estación de combustible SHELL ubicada a la salida de Bani.
Al lugar se presentó el médico legista Dr. Walter López, la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo, que procedieron al levantamiento del cadavér, además el coronel Mejía, comandante de la región sur de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ. Varias unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol). Una unidad del cuerpo de Bomberos de Bani, los que sacaron del vehículo el cuerpo del hombre fallecido. Además varias unidades del 9-1-1, los que auxiliaron a los accidentados.