Breaking News
Loading...
martes, 22 de octubre de 2019



Por: Francomacorisanos.com - 22/10/2019
La mañana de este martes 22 de octubre, los familiares del comerciante Miguel Vásquez quien fue asaltado con más de 800 mil pesos y armas de fuego mediante atraco, celebraron hoy con un pastel y puerco asado, un año de aquel vil atraco que fue víctima su pariente en mención, en su residencia de la Urb, Toribio Camilo de San Francisco de Macorís.

Vázquez dijo que hoy se cumple un año desde aquella mañana en que fue despojado de su capital de trabajo que oscila en 800 mil pesos dominicanos, así como también armas de fuego y su camioneta, la cual fue dejada abandonada más tarde.

Las autoridades no han hecho nada, tienen a las personas identificadas con orden de arresto y no hacen nada ni el ministerio público, apuntó Miguel Vázquez, mientras se encontraba en su residencia con sus familiares que partieron un bizcocho y almorzaron con un puerco asado.

Recordando el hecho.
Tres desconocidos fuertemente armados penetraron a una residencia de San Francisco de Macorís y luego de amarrar a tres personas cargaron con mas de 700 mil pesos, una jeepeta, una pistola y una escopeta. 

La víctima de este hecho fue el comerciante Miguel Vásquez y toda su familia, quien nos contó que la mañana de este lunes, tres desconocidos encapuchados penetraron a su residencia de la Urbanización Toribio Camilo, y lo amarraron junto a su familia, no sin antes ser golpeado y maltratado por los delincuentes.

Vázquez quien por segunda vez es víctima de la delincuencia, dijo que los mantuvieron secuestrado por 15 minutos y luego emprendieron la huida con la jeepeta Kia Sorento donde se encontraba la alta suma de dinero, una pistola y una escopeta.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, se presentaron al lugar para investigar el hecho y dar con los autores de este asalto.