Breaking News
Loading...
jueves, 31 de octubre de 2019


Un joven de origen haitiano fue hallado ahorcado ayer cuando su cuerpo sin vida fue avistado pendiendo de un árbol dentro de un cañaveral abandonado próximo al rancho típico Azúcar en el municipio de Montellano.

El fallecido fue identificado como Eddy Pie de 18 años de edad, el cual residía en el sector El Tamarindo, cuyo cadáver tenía las manos atadas y se especula que pudo haber sido asesinado de una manera muy cruel.
Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales, quienes ordenaron descolgar el cadáver que minutos más tarde fue enviado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes de Ley.
Este hecho ha causado una gran indignación en Montellano debido a la forma tan extraña en que fue encontrado el joven fallecido, y aún es la hora que se desconoce si fue que se ahorcó, o en su defecto actuaron manos criminales.
Se espera que las investigaciones que han de realizar las autoridades competentes, determinen con claridad la real situación de este acontecimiento trágico donde perdió la vida el joven Eddy Pie en esa comunidad ubicada en la parte Este de Puerto Plata.