Breaking News
Loading...
lunes, 28 de octubre de 2019


ELIAS PIÑA, RD.- Una discusión por «500 pesos» de una apuesta de dominó dio lugar a un tiroteo en el que dos hombres resultaron heridos de bala, en un lugar de diversión de Elías Piña, según indica una nota policial.


El hecho ocurrió cuando presuntamente el 1er teniente del Ejército Nacional, Fermín Lorenzo Lorenzo, medió durante una discusión por «500 pesos» de los nombrados José Joaquín Alcántara y Claudio Piña Vallejo alias «Moreno» el cual sacó su pistola y le propinó un disparo a cada uno huyendo de la escena en un carro, según la nota.

Ambos heridos fueron llevados al hospital Rosa Duarte, en Elías Piña, en donde recibieron las primeras atenciones médicas.

Según el informe médico, Joaquín Alcántara presenta herida de arma de fuego (proyectil), con entrada y salida en emitorax derecho, herida en región cervical posterior, mientras que Fermín Lorenzo presentó herida de arma de fuego en pierna derecha y salida en área general.

El hecho de sangre se produjo en el Car Wash Drin Rancho Susy, ubicado en la entrada de la referida provincia.

En torno a Claudio Vallejo alias «Moreno» es activamente buscado por miembros de la Subdirección de Investigaciónes Criminales .

POR CRISTHIAN MATEO