Breaking News
Loading...
lunes, 28 de octubre de 2019


San Francisco de Macorís, RD. Las autoridades confirmaron la mañana de este lunes, la fuga de un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de este municipio. 

Se trata del recluso Aneudy Luis Martínez Vizcaíno alias El Doctor, quien cumplía treinta años de prisión junto a Juan Martínez tras ser hallados culpables de homicidio de LUIS MANUEL FLEURY BULULA en el 2011 en el municipio de Nagua, cuando el victimario junto a otro sospechoso corrían de la escena de un atraco y el hoy occiso llegaba a su casa, en ese momento le dispararon y sustrajeron su vehículo. 


 Martínez Vizcaíno, quien estaba preso desde esa fecha, escapó tras volarse por una malla del lateral izquierdo del penal, momentos en que se disponía a dar tratamiento al huerto del recinto penitenciario, como parte de sus labores diarias. 

Las autoridades junto a organismos de seguridad activan la búsqueda en toda la zona norte para dar con el paradero del recluso que burló el sistema de seguridad de dicho centro penitenciario.