Breaking News
Loading...
sábado, 28 de diciembre de 2019


Una niña de 10 años de edad falleció durante un vuelo de la aerolínea Delta Airlines con destino a Seattle, Estados Unidos. La menor, que viajaba desde Los Ángeles el pasado jueves por la noche, comenzó a tener problemas médicos, por lo que el avión tuvo que retornar de emergencia al aeropuerto.


La pasajera identificada como Janice Xu sufrió un paro cardíaco alrededor de las 5:50 de la tarde falleciendo en el acto, según información del teniente David Smith de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

“Los paramédicos de Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés) respondieron al pedido de ayuda médica para una niña menor de edad y trabajaron para salvar su vida. Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron inútiles debido que la niña ya había fallecido”, dijeron en un comunicado.

El vuelo 2423 de la compañía Delta tenía pocos minutos de vuelo cuando se presentó una emergencia que lo obligó a aterrizar de nuevo en Los Ángeles para que bomberos y paramédicos pudieran ofrecer atención a la pasajera.

Los pasajeros abordaron otro avión horas después, informó Delta en un comunicado.