Breaking News
Loading...
sábado, 28 de diciembre de 2019

El tránsito de vehículos por tramos de las avenidas George Washington y la Independencia será interrumpido por el montaje y celebración de la fiesta de Año Nuevo que realiza tradicionalmente el Grupo Telemicro.


Desde el mediodía del 30 de diciembre hasta la misma hora del miércoles 1 de enero estará cerrado el acceso al tramo de la avenida George Washington comprendido entre las calles San Gerónimo y la José María Heredia.

Además, estará impedido el paso de vehículos por el tramo de la avenida Máximo Gómez entre las avenidas Independencia y la George Washington.

Desde hace 16 años el Grupo Telemicro realiza una fiesta para que gratuitamente el pueblo de la bienvenida al nuevo año.

En esta ocasión subirán a la gigantesca tarima El Mayor Clásico, Shelow Shaq, Mozart La Para, Vakeró, Chimbala, Black Point, Bulova y Crazy Design. También actuarán El Chuape, Alex Bueno, Tito Swing, Alex Matos, Revolución Salsera, Eudys El Invencible, Sujeto Oro 24, Omega, Silvio Mora, Raquel Arias, Ruth La Cantante, Kiko Rodríguez y Bullin 47.

El concierto, por lo regular concluye pasadas las 6:00 de la mañana del 1 de enero.