Breaking News
Loading...
sábado, 6 de junio de 2020

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer ayer viernes que apresó a Esteban Cedeño Cedeño, quien de acuerdo con los registros criminológicos de la institución, cuenta con varios procesos por narcotráfico y se encontraba prófugo desde 2016.
La institución destacó que el arresto se produjo tras una “ardua labor de inteligencia” de sus agentes, y que se produjo en coordinación con Ministerio Público.
El organismo dijo que Cedeño Cedeño, a quien atribuyó vinculación con transporte de drogas del cartel que dirigía el puertorriqueño José David Figueroa Agosto, fue detenido durante un operativo en la región este del país.
El presunto narcotraficante también está acusado de asesinar al raso de la Policía Nacional Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años, quien estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, cuando ocurrió el suceso.
El apresado fue trasladado a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en Santo Domingo, desde donde será entregado a la Policía Nacional
Esta DNCD en coordinación con el Ministerio Público, desplegó un operativo en la Región Este del país donde resultó detenido Esteban Cedeño Cedeño, quien cuenta con varios procesos por narcotráfico.

 
Ver imagen en Twitter