Breaking News
Loading...
miércoles, 3 de junio de 2020


DAJABÓN-  Darisa Felicidad Zapata,  hija del diputado por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Dario Zapata, fue apresada junto a dos regidores, ocupándose una arma de fuego y dos vehículos en medio del toque de queda, según informaron las autoridades de esa provincia.
Zapata fue apresada junto a Jenri Montero y Ivelice Colón, ambos también  regidores por el PRM .
“Estos fueron detenidos en la calle Dulce de Jesús Senfleur del sector La Manicera de está Ciudad de Dajabon, en la Jeepeta marca Toyota Lancruser, de color negra y la Jeepeta marca Honda modelo CRV, color blanco”, detalla el comunicado de prensa.

Dijo que al momento de su detención también se le ocupó una pistola marca Mini Thunder 9, modelo 9mm. con 9 cápsula para misma, sin ningún documento hasta el momento los cuales estaban violentando el decreto de toque de queda establecido.
“También estos en el momento del apresamiento estaban en compañia de un ex policía conocido como Torres Toledo (Muney)quien se estaba haciendo pasar por policía activo.
“Este hecho que ha sido criticado por la mayor parte de los sectores que manifiestan que las disposiciones tienen que cumplirse y menos personas que deben dar el ejemplo de buena conducta”, detalla la nota de prensa.